Preguntas frecuentes

PRODUCTOS

 

¿Dónde hacen los productos?

Los elaboramos a mano en Querétaro, México. Preferimos utilizar ingredientes orgánicos y naturales de productores locales y nacionales.

 

¿Hacen pruebas en animales?

Nunca, sólo en familiares y amigos ;)

 

¿Tienen certificación orgánica?

Estamos trabajando para conseguirla.  Por el momento, cualquier ingrediente que marcamos como orgánico tiene la certificación de Estados Unidos o de México.

 

¿Cuánto duran los productos?

Un año aproximadamente, pero recomendamos usarlos dentro de los siguientes ocho meses después de la fecha de elaboración. No usamos conservadores artificiales; sin embargo, la calidad de los ingredientes, los aceites esenciales Certificado Puro de Grado Terapéutico (CPTG), la vitamina E y su formulación permiten a los productos tener un tiempo de vida largo.

 

Mi bálsamo se derritió.  ¿Ya no sirve?

No te preocupes, sólo déjalo en un lugar fresco y lejos de los rayos del sol para que regrese a su consistencia original.

 

¿Cuáles son las recomendaciones de cuidado para los productos?

Mantenlos en un lugar fresco y seco, lejos de los rayos del sol y procura que no les entre agua. Te recomendamos lavar tus manos antes de tocarlos o utilizar una cuchara para evitar el crecimiento de microorganismos.

 

Recibí mis productos pero no estoy satisfech@

Te pedimos de antemano una disculpa. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para que estés content@ con nuestros productos y nuestro servicio. Si no estás satisfech@ te compensaremos de la mejor forma... verás que seremos amigos de nuevo.

 

 

ENVÍOS

 

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento no, ya que los envíos internacionales son más caros, además de que pueden producirse impuestos, tasas o aranceles adicionales y contratiempos con aduanas locales.

 

¿Qué servicio de paquetería utilizan?

El servicio de Fedex es el de mejor costo-beneficio para nuestros envíos.

En caso de que prefieras otro servicio de paquetería o servicio exprés, contáctanos.

 

¿En cuánto tiempo enviarán mis productos?

Tardamos máximo tres días hábiles en procesar tu envío. Para asegurar la calidad, mantenemos lotes pequeños y estamos constantemente elaborándolos para que puedas tener el producto más fresco.

El tiempo que tarda el servicio de paquetería en entregar es de 2 a 4 días hábiles.

 

¿Cómo sabré cuando hayan enviado mis productos?

Recibirás una confirmación por e-mail con tu número de guía y fecha de envío. En caso de que no la recibas, revisa tu spam o contáctanos.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Es de $135 pesos a cualquier parte de México para paquetes menores a 5 kg. Si tu paquete es más grande, te haremos una cotización personalizada.

 

 

FORMAS DE PAGO

 

¿Qué formas de pago puedo usar?

Puedes utilizar Paypal o transferencia/depósito a la cuenta bancaria.