Testimonios

Mi preferido es el exfoliante corporal. Siento que me estoy poniendo una mezcla que pertenece en un pay o muffin navideño y viendo los ingredientes me di cuenta que me lo podía comer sin problema: azúcar, aceite de almendras dulces, aceite de oliva, canela en polvo, vainilla y vitamina E. ¿Vieron? ¡Esta cosa pertenece en nuestra boca! Yo lo usé en mis pies, codos y rodillas y me encantó el resultado.

  

Kalinda Kano, Beauty Coach, Riviera Maya

¡No he encontrado mejores productos cosméticos! No sólo son los productos más seguros por sus ingredientes 100% libres de tóxicos, orgánicos y naturales; sino que realmente me funcionan hidratando y mejorando la apariencia de mi piel de manera muy notoria.

 

El bálsamo hidratante para cara y cuerpo de toronja y lavanda incluso me ha ayudado con la dermatitis tópica que brota en mi piel en ocasiones -puntitos rojos que son muy comunes en los brazos- y con brotes faciales.

 

Además no usaría otra crema en mi bebé: el bálsamo hidratante para bebé de Ma Petite Camille es la manera más segura y rica de humectarlo. Los olores y las texturas son súper ricas y me deja tranquila saber que no estoy contribuyendo a la carga tóxica a la que estamos expuestos usando productos libres de riesgo... 

 

¡Gracias por crear esta línea de cosméticos, que sigan creciendo y compartiendo bienestar, hace mucha falta!

 

Fátima Mendoza, Investigadora, Guadalajara

Mi favorito es el bálsamo para bebé. Se lo he puesto a Pablo, mi hijo, porque tenía unos puntitos de resequedad tipo dermatitis. Pero les juro que ya  se le quitaron. Funcionó como magia. Además me dio mucha confianza usarlo con él, porque los ingredientes son todos naturales y la mayoría orgánicos. Este frasquito vale su peso en oro. Ya lo tengo en el cambiador, a un lado de los pañales, porque se lo pienso poner para todo.

 

Otro producto que amé es el desmaquillante. En esos días en los que traes mucho maquillaje (hello smokey eye lovers!) pongo un chorrito de este desmaquillante a un algodón, lo paso por los ojos hasta que estén limpios y no lo enjuago. Dejo el residuo en la piel y actúa toda la noche, hidratando delicioso. Finalmente son aceites naturales que nutren esa zona tan delicada sin irritar nada. ¡Adoré esta botellita!

 

Rita Domínguez, Beauty Blogger, Ciudad de México

¿Una crema multi-efecto? Sí: Ma Petite Camille - bálsamo hidratante para cara & cuerpo

 

Yes! Por fin se acabo la búsqueda, en un solo tarro encontré hasta lo que en realidad no buscaba y ahora me tiene muy contenta. Una crema que humecta perfectamente mi cutis mixto (esto es lo que básicamente buscaba) pero además alisa mi piel que por mi edad madura tiene poros grandes a los costados de la nariz, ¡lo que también convierte a esta crema en un tipo de Primer de preparación para el maquillaje! Pero si no me maquillo, la luminosidad que deja en mi cutis, me recuerda a la que obtengo después de una buena mascarilla.  Y lo mejor de todo... me la aplico sin preocupaciones, pues sus ingredientes naturales se que solo pueden hacer bien a mi piel. 

 

¡Genial producto!

 

Mónica Huerta, Entrepreneur, Querétaro

 ¡Estoy encantada con los productos! Mi piel los ha recibido de maravilla.

 

El bálsamo hidratante es una delicia, de hecho he visto que mi piel se ve con menos rosácea.  Hoy que subo al cuarto piso, puedo decir que mi acné adolescente ha desparecido a semana y media de uso. ¡Estoy feliz!

 

Sandra Martínez, Zapopan

¡Comencé a utilizar los productos de cuidado personal Ma Petite Camille y me han caído de maravilla, estoy feliz!  

 

Son totalmente naturales, orgánicos y lo mejor: no testan en animales. Además es una marca 100% mexicana.

Mi consentido es el Tónico Facial de Vinagre de Sidra de Manzana. ¡Belleza para la piel de mi cara!

 

Karime Rabadán, Querétaro

 Los resultados del exfoliante facial de polvo de blueberries han sido extraordinarios: efectivamente sí te retira impurezas y células muertas, te deja la piel muy nueva y su olor es riquísimo. Lo usé dos veces por semana y después de la segunda aplicación comencé a notar resultados.  No tiene sensación granulosa (de esas que luego te duele la cara) sino que es un polvo muy suave y fácil al tacto. El frasco te da tips especiales para que puedas mezclarlo correctamente en caso de que tu piel sea grasa, seca o mixta.  Este exfoliante será mi favorito a partir de ya, no sólo porque es 100% orgánico y natural, sino porque sus resultados fueron asombrosos. Me pareció una opción increíble y amigable con el ambiente.

 

Sary Salinas, Fashion Blogger, Ciudad de México

 Los productos son excelentes, me han ayudado bastante con mi dermatitis atópica con la que durante años había estado batallando para controlar y más en la temporada de frío.

 

Noemí Vilchis, Ciudad de México