Liz le dice adiós a la resequedad

 

Liz está en constante búsqueda de opciones saludables para ella y su familia. Corre maratones, se está preparando para ser Health Coach y cocina delicioso. 

 

Su baño estaba lleno de cremas y productos para cuidar la piel y no había encontrado algo que realmente funcionara. Al probar el bálsamo hidratante para cara y cuerpo de Ma Petite Camille encontró un aliado para nutrir e hidratar su piel a un precio accesible y lo más importante: sin químicos tóxicos ni dañinos para su salud.

 

 

Problema

Liz pasaba de un producto a otro, comprando cremas de marcas convencionales (y caras) gastando dinero y sin encontrar resultados. Ninguno lograba realmente hidratar ni nutrir su piel. Además ya no quería seguir consumiendo tantos químicos dañinos porque estaba consciente de los daños a la salud que estos químicos causan.

Solución

Los ingredientes del bálsamo hidratante para cara y cuerpo evitan que la piel se deshidrate. Sus aceites y grasas vegetales mejoran considerablemente la calidad de la epidermis porque son ricos lípidos, que es justamente lo que nuestra piel necesita al estar constituida por ácidos grasos.

Resultados

Casi de inmediato, Liz notó que su piel estaba hidratada y que la resequedad se había ido. Además de que le gusta el olor del bálsamo, está muy tranquila de haber dejado de poner químicos tóxicos sobre su piel. Y algo muy importante: ya no está gastando una millonada en productos que no funcionan.


"Confío plenamente en los productos Ma Petite Camille"

Bernie supera sus alergias de la piel

Bernie es un bebé muy risueño y con muy buen humor a pesar de que durante varios meses tuvo problemas de piel.  Lulú, su mami, a quien le encanta la comida saludable y hacer ejercicio, estaba muy preocupada porque no sabía qué hacer para ayudarlo.

 

La dermatitis, al igual que otras condiciones de la piel, puede ser desencadenada por causas como la nutrición, el estilo de vida, detergentes, cloro del agua, etc. A pesar de que los remedios tópicos no abordan la raíz del problema, pueden ayudar a aliviar las incomodidades y acelerar el proceso de curación de la piel.

 

Lulú probó tratamientos dermatológicos, medicamentos, otros productos como Mustela y nada ayudaba a calmar la irritación de la piel de su bebé. Al fin probó Ma Petite Camille y para su tranquilidad notó que su piel comenzaba a estar más hidratada y menos roja.

Problema

A los cuatro meses, Bernie comenzó a presentar mucha rojez e irritación en la piel; la tenía muy reseca y llena de ronchitas.  Cuando lo bañaba, el jabón común le prendía la piel aún más.  Lulú se dio cuenta que muchas cremas contra rozaduras también le estaban causando alergias. 

 

Le recetaron varios tratamientos dermatológicos e incluso cortisona pero nada les estaba funcionando.  

 

Solución

 El bálsamo para bebé contiene cera de abejas que ayuda a proteger la piel y evitar que se reseque. El aceite de coco alivia la comezón y el dolor, mientras que el aceite esencial de lavanda es relajante. 

 

El jabón líquido combina las suaves propiedades limpiadoras del jabón orgánico de castilla y el aceite de jojoba que nutre la piel y el cabello. 

 

Lulú también tuvo que suspender varios alimentos como los lácteos que pudieran estar causando la alergia e hizo algunos otros cambios como el detergente para ropa.

Resultados

Los cambios que hizo Lulú en la alimentación así como en los productos que usaba con Bernie, ayudaron a que su piel mejorara. Nos cuenta que desde los primeros días que comenzó a usar el bálsamo, su piel se sintió humectada, menos reseca y menos irritada.  También descubrió que funcionaba para evitar rozaduras, así que también lo usa para el área del pañal.  

 

Ahora Bernie está mucho mejor y sus papás ya están más tranquilos.

 


"Son productos de primera calidad, sin químicos, pensados para el bienestar de toda la familia. ¡Te encantarán!"

 

Karla también comparte nuestra filosofía

 

 

Karla vive en Morelia, es bióloga y le fascina nadar y bailar. Le gusta la comida japonesa y relajarse visitando el desierto, el bosque o la playa.

 

Ella buscaba un regalo para el día de las madres y para el cumple de su hermana y decidió regalarles el bálsamo hidratante para cara y cuerpo por sus ingredientes orgánicos y por ser libre de químicos dañinos.  Al ver que les favoreció y que desaparecieron unas pequeñas manchas que tenían, se convenció aún más de querer usarlos.  Compró el bálsamo y el desmaquillante y a su hermano le regaló el tónico facial.

Problema

Karla buscaba nutrir su piel. No puede usar productos con aromas muy fuertes porque tiene rinitis. 

 

Su hermano tiene problemas de acné y quería ayudarlo con algún producto natural.

Solución

El bálsamo para cara y cuerpo contiene ingredientes que ayudan a hidratar hasta las capas más profundas de la piel, nutriéndola desde adentro.

 

El tónico facial ayuda a balancear e pH de la piel de la cara por lo que evita que genere más aceite de lo normal y por lo tanto regula los brotes.

Resultados

El bálsamo hidratante para cara y cuerpo le ayuda a tener un rostro más saludable. También notó que desaparecieron unas pequeñas manchas que tenía en la frente. Le gusta el suave aroma de los productos y sus recipientes de cristal.

 

Aunque su hermano no es muy disciplinado usando el tónico facial, sí ha notado cambios en cuanto a los brotes en su cara.


"Me gusta la frescura que proyecta la línea de productos, la información que ofrecen, y los beneficios que le brindan a mi piel.  El servicio me encanta, Chris me hace sentir como si estuviera platicando con una amiga, es muy agradable que la atención sea tan personalizada, como un médico que conoce a su paciente y su padecimiento. Además su detalle de la tarjeta en mi paquete de compra fue muy lindo, me hace sentir especial. Me interesa seguir aprendiendo sobre los cuidados de la piel y mi cuerpo en general, pero sobre todo cambiar los patrones de hábitos en cuanto al cuidado de la piel y de alimentación se refiere. 

 

También me siento identificada con su filosofía y la cito a continuación:

 

Creemos en:

La NATURALEZA, por eso usamos ingredientes orgánicos y naturales

La COLABORACIÓN con personas que comparten nuestro estilo de vida

El TRABAJO CREATIVO Y MANUAL, hecho con calidad y cariño

Que MENOS ES MÁS, cuando los ingredientes son adecuados

El COMERCIO JUSTO para apoyar a productores y artesanos locales

La VIDA, por eso no hacemos pruebas en animales

 

Espero que más personas conozcan los productos, les encantarán. ¡Gracias!"

Myrna y sus tres hijitas

Myrna es mamá de tres niñas lindísimas, le encanta la comida mexicana, hacer scrapbooks e ir a la playa de vacaciones.

 

Tiene dos negocios en Querétaro: Doña Salud y Cocoa Pretzel, donde vende productos orgánicos a base de nuez de macadamia.

 

Sus hijas tenían la piel muy reseca y Myrna se había dado por vencida de encontrar algo que les funcionara. El bálsamo para bebé de Ma Petite Camille les ayudó a humectar su piel y a mantenerla hidratada y suave.

 


Problema

Las chiquitas tenían la piel muy reseca e irritada, sobre todo en la época de frío.  Utilizaban cremas que olían rico, como de Victoria's Secret, pero que no les estaban ayudando con su problema.

Solución

Myrna comenzó a usar el bálsamo para bebé de Ma Petite Camille que contiene aceite de almendras dulces, aceite de coco y cera de abejas, y al tercer día se dio cuenta de que la piel de sus hijas tenía más brillo y estaba realmente humectada.

Resultados

Myrna y su esposo están muy contentos porque la piel de sus hijas se mantiene suave y humectada. A las niñas les encanta ponerse el bálsamo y hasta dicen: "me falta aquí", o "mami ponme más". Además les gusta mucho el olor y la calidad de los ingredientes.


"Realmente estamos muy contentos con los resultados del bálsamo para bebé y mis hijas disfrutan poniéndoselo. Me agrada que sean productos naturales, así como la información y atención de Ma Petite Camille. Definitivamente los recomiendo."