Sérum Botánico de Cardamomo y Jazmín

El Sérum con activos botánicos de Cardamomo y Jazmín es un poderoso aceite facial macerado con hierbas ricas en nutrientes y potenciado con benéficos aceites vegetales y esenciales.  En el núcleo de este sérum se encuentra nuestra INFUSIÓN DE FITONUTRIENTES con hierbas orgánicas y un proceso de slow-cosmetique que ofrece una fórmula rica en fitonutrientes curativos, minerales equilibrantes, antioxidantes para combatir radicales libres, ácidos grasos nutritivos y vitaminas para renovar, reparar, proteger y tonificar la piel.  A esta infusión se le agrega un grupo específico de aceites botánicos orgánicos y/o prensados en frío con aceites esenciales de la más alta calidad para amplificar aún más los resultados del Sérum Botánico de Cardamomo y Jazmín.

MX$420.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

INGREDIENTES:

 

Aceites de: Cocos nucifera (coco),* Ricinus Communis (ricino), Simmondsia chinensis (jojoba),* flores de: Calendula officinalis (caléndula),* Rosa canina (rosa), Matricaria recutita  (manzanilla),* Lavandula angustifolia (lavanda),* tocopherol (vitamina E), aceites esenciales de: Jasminum (jazmín), Elettaria cardamomum.(cardamomo).

*orgánicos

 

INFUSIÓN DE FITONUTRIENTES:

 

Los efectos transformadores del Sérum de Cardamomo y Jazmín se deben a nuestra infusión de fitonutrientes que contiene plantas ultra nutritivas con propiedades regeneradoras, calmantes y equilibrantes como la caléndula, lavanda, manzanilla y rosas.  Utilizamos un método de maceración lenta para extraer todos sus nutrientes y capturarlos para que puedas aprovecharlos en tu piel. 

RESULTADOS:

 

Este aceite es naturalmente delicioso, excepcionalmente nutritivo y profundamente hidratante. Su fórmula revive la piel sin dejar sensación grasosa y puede usarse en cara y cuerpo.

TIPO DE PIEL:

 

Para cualquier tipo en especial seca, sensible o madura. 

APLICACIÓN:

  1. Prepara tu piel limpiándola y tonificándola (te recomendamos el tónico facial Hyper Cool de Super Happy Skin).
  2. Coloca algunas gotas (5 ó 6) del sérum en la palma de tu mano y frota ambas manos para activarlo.
  3. Inhala y deja que la aromática mezcla del cálido y estimulante cardamomo junto con el exótico e intenso jazmín te envuelva.
  4. Presiona el sérum sobre tu rostro y cuello recorriéndolos por completo. Pon especial atención en el área alrededor de los ojos.